Entrena Héctor Moreno al margen del plantel, Wakaso se integra

25 de Febrero de 2013
Guardar
Barcelona, 25 Feb. (Notimex).- El defensa mexicano Héctor Moreno entrenó al margen del plantel del Espanyol de Barcelona, mientras que el atacante ghanés Wakaso Mubarak se integró al mismo una vez que el técnico Javier Aguirre le levantó el castigo.

Moreno Herrera se dedicó a realizar trabajo específico en el gimnasio luego de sufrir una contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho y se espera que en el trascurso de la semana vuelva para ejercitarse a la par de sus compañeros.

El zaguero sinaloense disputó los 90 minutos en el partido del domingo pasado que los "periquitos" perdieron 0-1 contra Atlético de Madrid, donde tuvo una labor regular, ya que cometió el penal que marcó la diferencia.

Se espera que el miércoles el seleccionado mexicano y el portugués Simao Sabrosa, quien hoy trabajó en el gimnasio, se pongan bajo las órdenes del técnico Javier Aguirre, pues el martes el equipo catalán tendrá una jornada de descanso.

La novedad en la sesión de este día fue que el ghanés Wakaso Mubarak trabajó con el grupo, luego que el "Vasco" Aguirre le levantó el castigo.

Wakaso reportó dos días tarde después de jugar con su selección la Copa Africana de Naciones, por lo que el timonel "azteca" lo mandó a entrenar en solitario y lo descartó para los últimos dos cotejos, ante Betis y Atlético de Madrid.

Se espera que el africano pueda regresar a la actividad con los blanquiazules para el choque del próximo fin de semana, cuando reciban a Real Valladolid en el Cornella El Prat.