Cierra Real Madrid preparación para encarar al Barcelona

25 de Febrero de 2013
Guardar
Madrid, 25 Feb. (Notimex).- El Real Madrid tuvo hoy su último entrenamiento antes de encarar al Barcelona en el clásico español perteneciente a la "vuelta" de las semifinales de la Copa del Rey, a disputarse este martes en el Camp Nou.

El entrenador portugués José Mourinho ordenó la última sesión previa al trascendental encuentro, en el que los "Merengues" necesitan la victoria o el empate a más de un gol para conseguir su boleto a la final del certamen copero.

La novedad es que el volante de contención Xabi Alonso participó por segundo día consecutivo en el entrenamiento al parejo de sus compañeros, tras superar problemas de pubalgia, y apunta para ser titular en el partido de este martes.

También el delantero francés Karim Benzema ultimó su recuperación, tras inconvenientes en la rodilla, y estará listo para el cotejo, aunque se desconoce si será titular pues la otra alternativa es el argentino Gonzalo Higuaín.

El único elemento que no trabajó al igual que sus compañeros fue el defensa francés Raphael Varane, quien se dedicó a realizar ejercicios en el gimnasio en la primera parte de la sesión, después de resentirse de dolores musculares.

Con pocas dudas, y en espera de que José Mourinho no sorprenda en su planteamiento, está definido el once titular que utilizará la escuadra blanca en el Camp Nou.

En la portería estaría Diego López, en la defensa ocuparía a Álvaro Arbeloa por la banda derecha, y en la zaga central al portugués Pepe junto a Sergio Ramos, mientras que en la lateral izquierda todo indica que estará el lusitano Fabio Coentrao.

En tanto, en el mediocampo es donde podría haber dudas para Mourinho, aunque los seguros serían Xabi Alonso al lado del alemán Sami Khedira en la contención, y por el costado Cristiano Ronaldo.

Las incógnitas son; por un lado, el argentino Angel Di María, y en el enganche las opciones son el alemán Mesut Ozil, de mayores posibilidades, y el brasileño Ricardo Kaká, quien ha subido de nivel. En el ataque todo indica que estará el pampero Higuaín.