LATAM F2000 llegará a más ciudades, mediante difusión

25 de Febrero de 2013
Guardar
México, 25 Feb 13.- Como parte de los anuncios y las novedades que tendrá LATAM Fórmula 2000 este año y que se dieron a conocer durante la entrega de premios y el lanzamiento de la temporada venidera, es la participación de la empresa CABLECOM.

La cablera, sin duda la más importante del país, se une a los patrocinadores del serial, con la mira puesta en darle una gran difusión al campeonato, pues la gente y afición del automovilismo quiere saber los pormenores y los detalles de cada una de las rodadas.

Con esta sinergia, la intención es que la categoría llegué a casi todos las ciudades de la República Mexicana, así como a gran parte de Latinoamérica, para que la competición sea conocida por mucha gente.

Dentro de la estrategia y el plan de trabajo de CABLECOM, además de la transmisión de todas las carreras de este año, está la realización de algunos programas especiales, en los que se maneje la previa de cada fecha, así como los resúmenes y los resultados que se presenten en todas la plazas en donde corra el circuito.

Marcelo Sacaggio, director general de la empresa televisiva, comentó que “este evento es muy atractivo para nosotros, además siempre hemos apostado por lo bien hecho y sobre todo que es en México. Iniciamos con mucha motivación está unión, con la intención de que sea por muchos años, pues el automovilismo cada vez es más seguido por la afición de casa”.

Con este anuncio, la cuenta regresiva se mantiene, de cara a lo que será la primera jornada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, arrancando con las prácticas libres el 26 de abril, para luego darle paso a la primera fecha doble de LATAM Fórmula 2000.

Archivado en