Seduce Luis Miguel a más de 10 mil jaliscienses con su "The hits tour"

22 de Febrero de 2013
Guardar
Luis Miguel. NOTIMEX
Luis Miguel. NOTIMEX
Zapopan, Jal., 22 Feb. (Notimex).- Canciones románticas, rancheras y boleros formaron parte del repertorio del cantante Luis Miguel, quien dejó a 10 mil 500 seguidores más que satisfechos con el primero de los cinco conciertos que ofrecerá en el Auditorio Telmex de esta ciudad.

Como parte de su gira "The hits tour 2013" para festejar sus tres décadas de carrera, "El Sol" incluyó a esta metrópoli para corroborar que sigue siendo uno de los favoritos de miles de tapatías que se dejaron seducir por el romántico intérprete.

El público respondió desde el primer momento en que el cantante, vestido de traje negro, apareció en el escenario para interpretar "Mujer de fuego", "Suave" y "Si te vas", ya que no paró de demostrarle su cariño durante todo el concierto.

Bastó que Luis Miguel hiciera un movimiento leve para que las mujeres gritaran a todo pulmón. Además, le hicieron coro en cada una de las canciones que interpretó.

Como es su costumbre, el artista se dedicó a cantar y sólo una vez interactuó con el público para dar las gracias por tan inolvidable recibimiento.

"Gracias a toda mi gente bonita, a todo mi público de Guadalajara. Gracias por estar conmigo, por hacer esta noche tan especial, mágica", dijo "El Sol" y en respuesta tuvo un fuerte grito de todos sus fanáticos presentes.

Posteriormente, pidió al público cooperar para "medir la pasión de Guadalajara esta noche" y en una de las gigantescas pantallas apareció un termómetro que de pronto subió al máximo con los fuertes gritos que la gente le dio como respuesta.

La velada siguió con "Contigo en la distancia", "La mentira", "La Gloria eres tú", "Bésame mucho", "Sol, arena y mar", "Un hombre busca una mujer" "Cuestión de piel", "Oro de ley", "Esa niña", "Palabra de honor", "No me puedes dejar así", "Entrégate", "La incondicional" y "Tú y yo".

Para seguir subiendo el termómetro de emociones, Luis Miguel interpretó un dueto con Frank Sinatra -gracias a la tecnología-, ya que mientras el cantante estadunidense aparecía en las pantallas del escenario, "El Sol" entonó el mismo tema en vivo, "Come fly with me".

La cereza del pastel fue cuando apareció en el escenario un mariachi para interpretar "El son de la negra" y luego Luis Miguel cantó "El rey", "Viajero", "Que seas feliz", "De qué manera te olvido", "La Bikina", "Si nos dejan", "Échame a mí la culpa" y "Sabes una cosa".

Asimismo, "Cielito lindo", "Qué bonita es mi tierra" y "Viva México", este último tema fue con el que despidió al mariachi y después interpretó "Qué nivel de mujer" y pasó a los temas de antaño que le dieron fama internacional.

"Decídete", "Muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel", "Cuando calienta el sol" y "Labios de miel" fueron las canciones que dieron fin a la gran velada.

Luis Miguel se presentará también el 22 y 23 de febrero en el Auditorio Telmex de esta ciudad, así como los días 4 y 5 de marzo de este año.

Archivado en