Descartan a Alonso y Benzema para mañana; estarían ante el Barsa

22 de Febrero de 2013
Guardar
Madrid, 22 Feb. (Notimex).- El mediocampista de contención Xabi Alonso y el delantero francés Karim Benzema fueron descartados del cuadro titular de Real Madrid para el encuentro de mañana frente a Deportivo La Coruña, y reaparecerían contra Barcelona en Copa del Rey.

El estratega de los Merengues, el portugués José Mourinho dio a conocer su convocatoria para el juego de la fecha 25 de la Liga de España en El Riazor.

Xabi Alonso se recupera de una pubalgia, mientras que Benzema trabajó parte del entrenamiento de hoy en el gimnasio para superar problemas musculares, por lo que "Mou" no quiso forzar la recuperación de ambos futbolistas.

En contraparte Mourinho recuperó para encarar al Depor a los sancionados, el argentino Gonzalo Higuaín, el croata Luka Modric y el español Alvaro Arbeloa.

Real Madrid enfrentará a Deportivo La Coruña previo al trascendental encuentro del martes venidero contra Barcelona, correspondiente a la "vuelta" de semifinales de la Copa del Rey donde el marcador está 1-1.

De ahí que este sábado se puedan ver desde el inicio a elementos como el brasileño Ricardo Izecson, Kaká, o el canterano Alvaro Morata pero todo será decisión de Mourinho, quien tiene seguro en el once inicial a Cristiano Ronaldo.