Con la necesidad del triunfo, Monterrey recibe a Puebla

22 de Febrero de 2013
Guardar
Monterrey, 22 Feb. (Notimex).- Monterrey necesita salir de la crisis de resultados y futbolística por la que atraviesa cuando le haga los honores a un Puebla que quiere seguir por buen camino, en juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

La cancha del estadio Tecnológico será el escenario donde estos cuadros se vean las caras a las 19:00 horas, duelo en el que Jorge Rojas será el encargado de llevarlo a buen final.

Rayados vive sin duda momentos críticos, los peores desde que Víctor Manuel Vucetich está en el mando, no solo por las tres derrotas en fila que acumula en el certamen sino por el desempeño que han mostrado en todas sus líneas.

Quizá sea momento de que el estratega decida sentar a gente que no ha rendido y darle oportunidad a quienes ansían demostrar que tienen los argumentos futbolísticos, pero sobre todo las ganas para sacar adelante al equipo.

Monterrey, que tiene siete unidades, ha ejercido como local un dominio impresionante sobre su rival en turno durante los últimos 18 partidos, con saldo de once victorias y siete empates. Su revés más reciente ocurrió en la temporada 1992-93.

Mientras, los de la "Franja" no fueron contundentes frente a Guadalajara y pese a que demostraron los argumentos suficientes para salir con el triunfo, no fueron capaces de reflejarlo en el marcador.

El cuadro "Camotero", sin embargo, tiene una idea muy definida en cuanto a su desempeño, con orden defensivo, en espera de que sean más letales al frente, algo que de conseguir lo convertiría en un equipo que luche por algo más que la media tabla.

Puebla, que suma 11 puntos y se ubica en zona de liguilla, solo ha conseguido dos triunfos de los diez más recientes partidos celebrados en cualquier campo ante los regiomontanos, por cuatro derrotas e igual número de empates.