Ernesto Laguardia se quedará a vivir en México

21 de Febrero de 2013
Guardar
Ernesto Laguardia se quedará a vivir en México. AGENCIA MEXICO
Ernesto Laguardia se quedará a vivir en México. AGENCIA MEXICO
México, 21 Feb 13.- Ernesto Laguardia, antagonista de Corona de lágrimas, telenovela que llega a su fin el próximo domingo, aseveró que no piensa regresar a vivir a Estados Unidos, pues asegura que prefiere radicar en su país natal por cuestiones de trabajo y personales.

“Tenemos nuestra casa allá (en Miami) y tenemos nuestra casa acá (ciudad de México), pero definitivamente te soy sincero, amo al público latino, amo ese cariño que te dan, esa entrega, pero la vida en México es tu forma de vida, que haz llevado desde chiquitito.

“Tienes aquí a tu gente, tengo a mi mamá, a mis suegros, mis hijos ya entraron a la escuela. Entonces lo combinaremos como siempre lo hemos hecho, pero más con base acá (en México)”, indicó al programa radiofónico Fórmula Espectacular con Flor Rubio.

Laguardia adelantó que tiene dos proyectos de televisión en puerta, uno en la parte de la conducción y el otro en una telenovela, sin precisar más detalles. Además se sigue presentando todos los lunes con gran éxito su monólogo Tiempo vuela en el Teatro Siqueiros.

Al actor se le preguntó cómo lo recibieron sus ex compañeros de Hoy, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza tras su regreso a Televisa, luego de que vivió temporalmente en Estados Unidos para conducir el programa Despierta América.

“Fue de respeto, fue de compañeros de trabajo. Fue ahí un sentimiento especial regresar”, señaló.