Presenta Julio Camejo nuevo proyecto musical en Up Parade 2013

21 de Febrero de 2013
Guardar
México, 21 Feb. (Notimex).- El actor y cantante cubano Julio Camejo impregnó su "sabor a chocolate" en el Up Parade 2013, al presentar su nuevo proyecto musical a dueto con su compatriota Dayron.

En el escenario de un reconocido centro de espectáculos en Polanco interpretaron "Como tú lo mueves, como tú lo bates", a ritmo de cumbia y reggaetón. Es el primer sencillo que incluyen en su nuevo disco que pronto saldrá a la venta.

Camejo comentó a la prensa que su padre continúa luchando contra el cáncer de hígado, pulmón y colon que le aqueja:

"Está de buen ánimo y tenemos la confianza de que le ganará la batalla al cáncer gracias al veneno de escorpión que traemos de Cuba. Además, tiene muchas ganas de vivir y nosotros lo estamos llenando de amor", destacó.

De su trabajo en la telenovela "Amores verdaderos", comentó que ha sido un reto dar vida a "Leonardo", un hombre violento que no sabe cómo demostrar su amor de una manera positiva. Informó también que en mayo próximo se reincorporará al musical "Perfume de Gardenia".

En el Up Parade 2013, evento que se realiza desde 2011 con la finalidad de dar a conocer nuevos talentos, también se presentaron Allysha, joven cantautora, promesa de la música pop de origen mexicano-canadiense.

Knapp, cantautor nacido en Guadalajara, Jalisco, también mostró su propuesta fresca bajo el género pop. El mismo ritmo, pero combinado con rock presentó a Casablanca, agrupación mexicana.

Asimismo, sobresalió Lonch, artista mexicano que ha logrado éxito en España y desea poner a bailar al mundo con su música.

El "show" cerró con la participación de DJane Katana, quien suma una trayectoria de 30 años en la tornamesa.