Entregan a Gloria y Emilio Estefan el premio The Sand in my Shoes

21 de Febrero de 2013
Guardar
Los Ángeles, 21 Feb. (Notimex).- La cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan, fueron reconocidos por su trayectoria y contribución a la comunidad latina de la ciudad con el premio The Sand in my Shoes (Arena en mis Zapatos).

De acuerdo con los portales el-nacional.com y elnuevoherald.com, la pareja fue reconocida ayer por la Cámara de Comercio del Gran Miami con el referido galardón, además de que el alcalde de la ciudad, Carlos Jiménez, anunció que el 20 de febrero será considerado como el día de Emilio y Gloria Estefan en este condado.

"El premio The Sand in my Shoes se entrega a destacados líderes de la comunidad que han hecho contribuciones significativas a la zona sur de Florida, lo que demuestra su implicación, amor y dedicación a esta comunidad como el mejor lugar para vivir y trabajar", explicó la Cámara de Comercio del Gran Miami en un comunicado.

Durante la ceremonia, el matrimonio dijo sentirse muy contento y honrado de recibir el reconocimiento, además de resaltar que les sirve como estímulo para trabajar más duro en la misma línea.

Antes de entregar los galardones, se mostró un video en el que los empresarios de la ciudad agradecieron a los Estefan por su ayuda al desarrollo de Miami, especialmente en los tiempos difíciles.

Gloria y Estefan son símbolo de la cultura latina en Estados Unidos, la labor de su matrimonio ha ido más allá de la lista de ventas, a pesar de que se han convertido en unos empresarios con gran influencia en la vida empresarial y de ocio del sur de Florida.

Actualmente, ambos trabajan en la publicación de un nuevo álbum de Gloria en el que la intérprete de "Con los años que me quedan" versiona grandes temas clásicos de la música estadunidense.