Operan Taca Airlines y AeroGal desde nuevo aeropuerto en Quito

20 de Febrero de 2013
Guardar
México, 20 Feb. (Notimex).- A partir de este miércoles, todos los vuelos operados por Taca Airlines y AeroGal, con origen o destino de la ciudad de Quito, operan desde el nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ubicado a 40 kilómetros al este de la capital de Ecuador.

La terminal aérea, inaugurada el pasado 19 de febrero y que requirió una inversión de 600 millones de dólares, reúne las operaciones aéreas nacionales e internacionales que tocan la capital de dicho país.

En este sentido, las empresas integrantes de AviancaTaca Holding, recordaron a través de un comunicado a los viajeros que el traslado desde el centro de la capital hasta el aeropuerto tomará cerca de 90 minutos.

Desde el nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, AeroGal opera vuelos a Guayaquil, Cuenca, Manta, Coca, San Cristóbal, Baltra, al interior de Ecuador, de igual forma, pero en código compartido con Avianca y Taca los vuelos que conectan a Quito con Bogotá, Medellín y Lima, respectivamente.

Por su parte, Taca Airlines opera los vuelos que enlazan a la capital de Ecuador con San Salvador y San José, mientras que el servicio de carga nacional vía la primera se mantiene desde el centro de acopio en la ciudad, es decir, Pasaje La Bombonerita y De los Rosales.