Ponen ambiente bandas en penúltimo "palomazo" rumbo al Vive Latino

20 de Febrero de 2013
Guardar
México, 20 Feb. (Notimex).- En medio de un gran entusiasmo, las bandas La banderville, Jenny & The Mexicats y Ocean´s Acustic se presentaron en el penúltimo "Palomazo Pata Negra rumbo al Vive Latino 2013".

A unas semanas de realizarse el encuentro musical en el Foro Sol de esta ciudad, se llevó a cabo este "show", en el que Ocean´s Acustic fuela encargada de calentar los ánimos y presentar su propuesta musical.

En un bar capitalino se efectuó este concierto intímo, donde Ocean´s Acustic aprovechó para confirmar que será en el marco del Vive Latino cuando presente al público parte de un demo que preparan.

Mientras que La banderville sigue con paso firme hacia el escenario del Vive Latino, donde esperan tener una grata respuesta del público, pues consideran que esta plataforma es un punto de encuentro de gran importancia para la música emergente.

Esta banda nacida en el 2009 se ha convertido en una de las grandes favoritas, debido a su propuesta musical contagiosa, que es encabezado por las guitarras y los teclados, en combinación con las voces de sus elementos.

Jenny & The mexicats platicaron un poco sobre lo que es su estilo musical, el cual es una fusión de ritmos variados, donde se puede sentir un poco del flamenco, jazz y rock.

Tras su presentación en el Vive Latino, la agrupación tiene planeado llevar su música por otras latitudes como Europa y algunos países de Latinoamérica.

"Me voy a ir" fue el tema que la banda presentó en este miniconcierto, donde para cerrar con broche de oro, miembros de las diferentes bandas se congregaron para echarse el ya tradicional palomazo en este improvisado escenario.

"The rainbow" fue el tema que seleccionaron para cerrar el palomazo, dando a este clásico un toque más acústico y rockero.