Tv

Aseguran que Angelique Boyer corre peligro con ‘El Güero’

19 de Febrero de 2013
Guardar
Angelique Boyer corre peligro con ‘El Güero’. AGENCIA MEXICO
Angelique Boyer corre peligro con ‘El Güero’. AGENCIA MEXICO
México, 19 Feb 13.- Don Patrick Boyer dijo sentirse muy preocupado por la relación que sostiene su hija Angelique Boyer con José Alberto Castro, pues asegura que él es un peligro para ella, ya que afirma que el productor es un alcohólico y drogadicto.

“Pues estamos muy tristes, su relación con ‘El Güero’ nos preocupa mucho, es un alcohólico y drogadicto, y eso pone en riesgo a mi hija”, señaló a la revista TV Notas.

Aseguró que la actriz de Teresa se ha distanciado de la familia desde que inició su romance con Castro, hace dos años y medio.

“Así es, la verdad es que éramos muy unidos, y ahora no nos vemos, y cuando traté de dialogar con ella, no me respondió, resulta preocupante. Cambió su teléfono celular, el que tenía ya no es y no sabemos a dónde llamarle y tampoco dónde vive; es algo que me preocupa”.

Además acusa al creador de ser el culpable de que la bella actriz haya roto relación con ellos.

“El Güero está haciendo todo para separarnos; es un hecho”.

Insistió que el hermano de Verónica Castro es un peligro para su hija.

“Él es una persona a la que no quiero ver, es un tipo peligroso. Lo tomamos con filosofía y el día que ella esté dispuesta a regresa, las puertas de la casa están abiertas; es un hecho que la queremos muchísimo, y que nos ha sorprendido verla con un cambio radical”, indicó.

Archivado en