Resalta Fabián Pineda labor del Ejército para un mejor país

19 de Febrero de 2013
Guardar
Valor y lealtad.
Valor y lealtad.
San Juan del Río, 19 Feb 13.- El presidente municipal, Fabián Pineda Morales, aseguró que ser soldado es una vocación apasionante cuyo mayor orgullo debe ser la confianza de la ciudadanía, por lo que hizo un reconocimiento especial al Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave, que encabeza el Coronel del Arma Blindada del Estado Mayor, Gaudencio Ramos Jiménez.

Esto, durante la ceremonia que, en el marco de la Conmemoración del Día del Ejército, se llevó a cabo en las instalaciones del Séptimo Regimiento Mecanizado ubicado en la localidad de La Llave.

Festejo de 100 años de las fuerzas armadas.“A lo largo de estos 100 años los mexicanos hemos tenido la fortuna de contar con un cuerpo castrense responsable, leal y ejemplo a seguir. Una institución garante de estabilidad, de la concordia, de la tranquilidad del pueblo, que ha servido con nobleza a todos. Gracias a su trabajo de brindar seguridad a México, los ciudadanos tenemos la certidumbre de seguir habitando en una tierra donde nuestra gente pueda vivir y desarrollarse con tranquilidad”, indicó.

El alcalde destacó el compromiso y la seriedad de todos los soldados al salvaguardar el bienestar de la ciudadanía con fortaleza, valor y lealtad.

Asimismo reconoció la labor de los militares al responder contra los actos de violencia que se viven en diferentes estados del país, así como en cualquier tragedia climatológica, por lo que agradeció la responsabilidad y el trabajo que día con día hacen.

Fabián Pineda Morales, Presidente Municipal de San Juan del Río.“Gracias a todos ustedes por su trabajo, de brindar siempre la seguridad a México, tenemos la certidumbre de seguir habitando una tierra en donde la población se pueda desarrollar con seguridad, con respeto, disciplina y lealtad”, manifestó.

En el evento participaron el Ballet de San Juan del Río, un grupo regional de la comunidad y actores que hicieron la representación teatral de una leyenda.

Archivado en