Goza Manoella Torres de la vida en medio de proyectos y amor familiar

18 de Febrero de 2013
Guardar
México, 18 Feb. (Notimex).- La cantante Manoella Torres dijo sentirse feliz porque este mes celebra 41 años de carrera profesional, en medio de proyectos de música y teatro, además disfruta de una vida plena en el aspecto personal.

Entre las actividades que en breve realizará se encuentra su participación por tercer año consecutivo en el concepto "Grandiosas", con el que compartirá escenario con Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Lila Deneken y Dulce, el próximo 11 de mayo en el Auditorio Nacional.

"Me siento contenta de repetir en Grandiosas, porque el público así lo ha querido y gracias a los seguidores es que nosotros los cantantes podemos seguir, en mi caso en el medio musical", subrayó la intérprete de temas como "Acaríciame", "Que me perdone tu señora" y "A la que vive contigo", entre otros.

La intérprete adelantó que en "Grandiosas" cada cantante ofrecerá al público su propio repertorio, después harán duetos, cantarán todas juntas para deleite del público. "Compartimos talento y el público puede escuchar a varias artistas importantes",

También conocida como "La Mujer que Nació para Cantar", Manoella Torres dijo a Notimex que le ilusiona que a partir de mayo continuará en la Ciudad de México con su participación en la puesta en escena "Los monólogos de la vagina", del productor Morris Gilbert.

Aseguró que le gustaría que regresara esa vida nocturna en el Distrito Federal en la que la gente amante de la buena música y de los grandes espectáculos podían acudir a lugares mágicos que, además de ser una gran fuente de empleo, eran el refugio de los noctámbulos que gozaban de "shows" de calidad.

Asimismo, mencionó que grabó al lado de Gualberto Castro un álbum titulado "Entre amigos", el cual espera que salga a la venta lo antes posible.

La intérprete, que en días pasados fue una de las promotoras de la campaña "Un billón de pie" cuyo himno en español titulado "Rompe las cadenas", fue grabado por ella, señaló que está agradecida con Eve Ensler, autora de "Los monólogos de la vagina" por darle la oportunidad de ser una de las portavoces para erradicar la violencia hacia mujeres y niñas en todo el mundo.

Actualmete, la cantante que ahora vive el amor de manera diferente, considera que "hay que dar amor, hay que dar lo mejor que tenemos como seres humanos".

Asimismo, compartió que su nieto Sebastián cumplirá un año de vida el próximo 1 de abril por lo que viajará a Los Ángeles, California donde radica su hija Erika. "Me encanta la idea de que mi nieto sienta un ser amado, querido y que muchas personas deseamos apapacharlo y hacerlo sentir bien".

Por último, dijo que el 14 de febrero la vida le dio dos grandes regalos: participar en la campaña "Un billón de pie" y justo ese día Sebastian se puso de pie.