Respaldará 21 Asamblea del PRI proyecto de Peña Nieto: Camacho Quiroz

15 de Febrero de 2013
Guardar
presidente del CEN del PRI, César Camacho. NOTIMEX
presidente del CEN del PRI, César Camacho. NOTIMEX
México, 15 Feb. (Noitmex).- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que la 21 Asamblea Nacional Ordinaria de su partido, que se realizará en la ciudad de México los días 1, 2 y 3 de marzo, "estará a la altura de la historia contemporánea" y respaldará el proyecto del presidente Enrique Peña Nieto.

Camacho Quiroz afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se está transformando para ser más competitivo y seguir siendo la mejor opción de cara a las próximas elecciones.

A través de su cuenta de Twitter aseguró que su partido mantendrá una franca y fluida comunicación con sus bancadas en las Cámaras de Senadores y de Diputados, así como con las Legislaturas locales.

Al referirse a la gira de trabajo que realiza este día por el estado de Puebla sostuvo que el PRI nacional "viene a sumarse y a respaldar al priismo poblano. Con trabajo y organización, acometeremos con éxito los retos", expuso.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Revolucionario Institucional puntualizó que hoy iniciaron actividades en Puebla y están listos para reunirse con sus compañeros de partido.

Archivado en