Considera Mancera productivas las reuniones con embajadores

13 de Febrero de 2013
Guardar
MIGUEL ÁNGEL MANCERA
MIGUEL ÁNGEL MANCERA
México, 13 Feb. (Notimex).- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseveró que las reuniones que ha sostenido en los últimos días con los embajadores de distintas naciones han resultado muy productivas para la capital del país.

En entrevista detalló que estos encuentros han tenido lugar con los representantes de Francia, Brasil, Irlanda y Emiratos Árabes Unidos en México, entre otros diplomáticos.

Señaló que existe una invitación para que funcionarios del Gobierno del Distrito Federal viajen a Dubai para hacer distintos análisis y que funcionarios de ese emirato árabe, por su parte, realicen una visita a la ciudad de México.

Respecto a su reunión con el embajador de Irlanda, enfatizó que dialogaron sobre distintos temas como a la experiencia de ese país en los temas de análisis financiero, ciudad digital y la figura del "city manager", que en el Distrito Federal se denomina "administrador urbano".

Finalmente recordó que también sostuvo una reunión con el representante de China en México, quien manifestó su interés por conocer las diversas posibilidades que ofrece el Distrito Federal.