Advierten demanda contra Don Omar, pero artista niega ser estafador

13 de Febrero de 2013
Guardar
Panamá, 13 Feb. (Notimex).- El empresario panameño Alfredo Arias advirtió hoy de demandas contra el cantante puertorriqueño Don Omar por cancelar su presentación en el Carnaval de esta capital, pero el artista negó ser un estafador y afirmó que nunca hubo contrato.

"Al día de hoy todavía yo ni mi compañía hemos recibido nunca un contrato firmado", reveló Don Omar en declaraciones a la televisora TVN-2 desde Nueva York, para contradecir a Arias, de la firma promotora Showpro, que ha reiterado la existencia de un convenio.

Arias y el ministro de Turismo, Salomón Shamah, anunciaron el lunes la cancelación del concierto de Don Omar en el cierre de la fiesta carnestoléndica, la noche del martes en esta capital y lo sustituyeron por los puertorriqueños Wisin & Yandel.

De inmediato, tanto Arias como Don Omar entraron en una polémica al afirmar el empresario que existió un contrato a través de representantes de artistas, pero el cantante puertorriqueño lo negó.

Don Omar dijo que fue sorprendido cuando en los medios locales se mencionó que cobraría 250 mil dólares, cifra establecida entre la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) con Showpro para el espectáculo del reggatonero.

"Dentro de nuestra cuenta bancaria nunca hubo una transferencia de dinero ni la cantidad de que se habló ahí en Panamá", indicó el intérprete puertorriqueño, al señalar que por sus presentaciones cobra entre 50 mil y 150 mil dólares.

Señaló que desistió de presentarse en Panamá debido a que el proceso de contratación "no se iba a hacer como se debía".

Ante la polémica, Arias explicó que del contrato con la ATP, 130 mil dólares corresponderían a los honorarios del artista y el resto para la producción.

"Te escondiste detrás de una farsa y una locura, que es repetitivo porque lo hiciste en Venezuela, lo hiciste en Panamá; tienes demandas en Uruguay, en Argentina, tú eres reincidente en el caso", señaló el representante de Showpro.

Además, dijo que "si tenemos que ir a los tribunales por demanda de daños y perjuicios, vamos a ir y Don Omar va a tener que pagar", advirtió.

Más aún, Arias, quien dijo ser amigo de Shamah, señaló que "si Don Omar no se retracta, pide disculpas a los panameños y a Showpro voy solicitar al Estado de Panamá que declare a Don Omar persona non grata en este país".

Archivado en