Mark Tacher abandona el hospital tras operación de rodilla

13 de Febrero de 2013
Guardar
México, 13 Feb 13.- El actor Mark Tacher fue dado de alta el día de ayer luego de someterse a una cirugía de rodilla que duró cerca de tres horas el pasado lunes.

“Fue una cuestión un poquita severa, porque fue el ligamento posterior cruzado de la rodilla, también en ese mismo movimiento me eché el menisco y también parte del cartílago del fémur, tanto anterior como posterior”, conversó Tacher con Televisa Espectáculos.

Entrevistado desde su camioneta y acompañado de su novia Ceci Galeano, el actor explica que la lesión la sufrió mientras hacía ejercicio.

“En el gimnasio, ya era el último ejercicio, además ya había acabado, de repente hago una sentadilla, siento como una liga que se jala, y que de pronto se revienta. Inmediatamente me fui al hospital y me hice una resonancia magnética”.

Serán varias semanas de rehabilitación para luego incorporarse a la obra de teatro Departamento de solteros.

“Ahora ya un poquito de tranquilidad. Es una semana completa de recuperación de no moverme, de total reposo y a los ocho o diez días me estarán quitando los puntos y después de eso unas tres o cuatro semanas de rehabilitación pura, mientras sigo con los ensayos de la obra de Omar Suárez.

Asimismo Tacher dio a conocer en su cuenta de Twitter que salió del hospital sano y salvo.

“Listo "Manada" salí del hospital! Ahora a recuperarse! Gracias por los comentarios tan bonitos de parte de tod@s!”, escribió.

Archivado en