Anuncia alcalde bolsa de 10 mdp para comercio en San Juan

12 de Febrero de 2013
Guardar
Fabián Pineda, Alcalde de San Juan del Río.
Fabián Pineda, Alcalde de San Juan del Río.
San Juan del Río, Qro., 12 Feb. 13.- El presidente municipal, Fabián Pineda Morales manifestó que el recurso destinado para mejorar la infraestructura de mercados y la imagen pública será de diez millones de pesos.

Comentó que derivado de las constantes reuniones que ha tenido con los comerciantes del municipio desde el inicio de la administración, se han reforzado los compromisos que realizó en campaña.

Entre las peticiones de los comerciantes del Jardín Independencia sobresale el interés de vender en esa zona los fines de semana y días festivos.

En este sentido, enfatizó su compromiso de mantener en buenas condiciones los lugares donde laboran y así brindar una imagen integral del municipio.

En cuanto a las acciones que la gestión aplicará en este padrón, se planea la construcción y mejora de mercados, tianguis y puestos ambulantes; todo esto con la finalidad de tener un municipio limpio.

“Sentir que hay limpieza, que podamos sentir que los productos que están ahí se puedan comer, que no nos hagan daño, no solamente es la cuestión de imagen conlleva muchas cosas” afirmó.

El edil aseguró que hasta el momento no ha “tocado” nada de ese recurso destinado al comercio.