Recuperado de una lesión, Pereira espera tener minutos con Cruz Azul

12 de Febrero de 2013
Guardar
CRUZ AZUL. NOTIMEX
CRUZ AZUL. NOTIMEX
México, 12 Feb. (Notimex).- El defensa de Cruz Azul, Jair Pereira, dejó atrás la lesión en el gemelo de la pierna derecha que le impidió estar con el equipo las últimas tres semanas y ahora espera poder tener minutos en la Copa MX contra Irapuato.

"Fue un desgarre el que me apareció después del partido ante Chivas, en un músculo que tenemos cerca de la zona de la espinilla. Se detectó un desgarro, tenía gran dolor y tuve que parar tres semanas que es lo que indicaba el doctor que tenía que cicatrizar, a partir de ayer empecé a trabajar al parejo con el equipo", dijo.

Pereira se había recuperado de una operación en la rodilla izquierda apenas el torneo pasado, y ahora la lesión se le presentó en la otra pierna y tuvo que parar por un tiempo para estar a punto y a las órdenes del técnico Guillermo Vázquez.

"Desgraciadamente el futbol es así, tienes que estar al 100 por ciento, no puedes competir al 80; necesito estar al 100 pero en estos momentos lo que importa es el equipo", comentó el jugador en conferencia de prensa.

Por otra parte, el zaguero del cuadro celeste dijo que en el grupo no menosprecian la Copa y que van a hacer lo necesario para ganarla lo mismo que la liga, pues esa es una exigencia de la directiva que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas.

"Se nos ha pedido y hemos tratado de afrontar los dos torneos, contra Lobos (BUAP) tratamos de proponer y se sacaron los dos resultados, entonces vamos a pelear por los dos títulos, la Copa no hay que menospreciarla", concluyó.

Archivado en