Pide Segob no bajar guardia en Capital de Querétaro

11 de Febrero de 2013
Mauricio Ortiz Proal, Secretario de Gobierno Municipal en Querétaro.
Querétaro, 11 Feb 13.- El Secretario Gobierno capitalino, Mauricio Ortiz Proal, convocó a los funcionarios públicos a no bajar la guardia para seguir dando respuestas a los queretanos, pues estas dependen en gran medida de la actitud de servicio que tengan.

Esto, en el marco de la ceremonia de honores a la bandera que se realizaron el día de hoy en las instalaciones del Centro Cívico.

“Recuerden que hay cientos de miles de queretanos esperando respuestas y éstas dependen en buena medida de la actitud generosa y positiva que todos y cada uno de los que aquí estamos, podemos y debemos tener con los ciudadanos”, indicó.

El funcionario municipal, indicó que contar con la oportunidad de reflexionar acerca de uno mismo, es la importancia de llevar a cabo los Honores lunes tras lunes en la capital queretana.

“Cuando conocemos las efemérides y nos ponemos a pensar en la gallardía y la fortaleza de hombres y mujeres que como Vicente Guerrero, como Altamirano, como Ramos Arizpe, que dieron incluso sus vidas para consolidar este gran proyecto que se llama México, creo que no tenemos más que recordar de dónde venimos, para entender la profundidad de lo que somos y aspirar a conseguir ese futuro a donde queremos llegar”, aseguró.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, quién habló en esta ocasión en representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, agradeció a los funcionarios municipales su “esfuerzo y trabajo diario” en el gobierno de Querétaro.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes, porque estoy seguro que con generosidad y con altura de miras habremos de construir un gobierno que dé buenos resultados a los queretanos y pueda incrementar de manera definitiva, la calidad de vida de todos y cada uno de ellos”, concluyó.

Etiquetas: