Daniel Arenas asegura que temió por su vida, tras caída de caballo

11 de Febrero de 2013
Guardar
Daniel Arenas revela que sufrió una caída de caballo sin consecuencias graves mientras grababa escenas de la telenovela Corazón indomable, la que protagoniza al lado de Ana Brenda Contreras y que se estrenará el próximo 25 de febrero.

“Empezó (el caballo) como a moverse, a moverse. Hicimos dos o tres tomas de la escena que estábamos haciendo, nos pidieron una más y en lo que yo esperaba a que nos dieran el conteo se me alzó, me agarré, y cayó, pero se volvió a alzar y se resbaló de la pata izquierda trasera y nos fuimos al suelo”, declaró al programa de revista Hoy. photo_240545_20121115

El actor colombiano de 33 años temió por su vida, ya que el equino no respondía indicaciones, por lo que el susto fue mayúsculo.

“Me asusté mucho, porque yo he visto gente caerse de caballos y sí se dan durísimo. Con decirte que llegué al hospital y me decía el doctor, que era el traumatólogo del hospital, ‘aquí llegan a diario gente con este accidente, porque está lleno de rancherías y mucha gente (monta) en caballos. Lo normal es que el caballo les caiga encima, pero les parte la columna, les parte la cadera; lo suyo fue un milagro’”.

A pesar de que la cabeza del caballo cayó en las piernas de Arenas, por fortuna las heridas fueron leves.

“Del impulso yo me fui para atrás, él (caballo) cayó y solamente como el lomo, como su cuello cayó en las piernas. Obviamente un animal de 400 kilos yo sentí que todo me cayó encima, pero ya después me dijeron que solamente la cabeza me cayó en las piernas. Tengo golpeadas las rodillas y la espalda baja, porque caí de metro y medio al piso”, señaló.

El actor estuvo dos días en reposo y gracias a que las heridas no fueron de consideración pudo reincorporarse a las grabaciones de la telenovela que produce Nathalie Lartilleux.