Confiesa Eduardo Yáñez que pasó parte de su vida en una cárcel

11 de Febrero de 2013
Guardar
Eduardo Yáñez asegura que su niñez la recuerda con muchas carencias y sobre todo porque pasó gran parte de su vida en una cárcel.
Eduardo Yáñez asegura que su niñez la recuerda con muchas carencias y sobre todo porque pasó gran parte de su vida en una cárcel.
México, 11 Feb 13.- Eduardo Yáñez es uno de los actores que actualmente goza de la fama gracias a su talento y profesionalismo como actor, sin embargo no todo ha sido color de rosa en la vida del galán de Amores Verdaderos.

Asegura que su niñez la recuerda con muchas carencias y sobre todo porque pasó gran parte de su vida en una cárcel.

“Mi mamá trabajaba como carcelera por lo que crecí en medio de todo ese ambiente hasta los 14 años. Me críe en un barrio con muchas necesidades y carencias, era muy humilde, lo acepto”, reveló al programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión.

Para el actor esta triste experiencia quedó enterrada en el pasado y asegura que ahora su madre se siente orgullosa de él, y que lo sigue tratando como si fuera un niño de 10 años.

“Mi madre está muy orgullosa de lo que hago actualmente, pero en ocasiones me sigue pidiendo cosas como si fuera aún un niño”, concluyó.

Recientemente el actor evitó hablar sobre el supuesto romance que sostiene con la guapa venezolana Marjorie de Sousa.

Fuente: Agencia México

Archivado en