Ejecutan a cuatro personas en Jalisco

09 de Febrero de 2013
Guardar
 

Autoridades policiales de esta entidad reportaron la ejecución de cuatro personas, entre ellas el director de la Policía de Poncitlán, Bernardo García Cetina, de 49 años de edad.



Se informó que a las 17:10 horas de ayer, elementos de la policía se ubicaron en el cruce de Colonos Unidos y Tlalpan, colonia El Briseño en Zapopan, donde descubrieron el cuerpo sin vida de García Cetina.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego y fue identificado por su conyugue, quien declaró que su esposo se desempeñaba como director Operativo de la Policía Municipal de Poncitlán.

Explicó que momentos antes habían arribado a su domicilio varios hombres a bordo de la camioneta Toyota Tacoma color blanco placas de circulación JR-90458 y privaron de la vida a su pareja.

Por otra parte, la comandancia de la Policía Municipal de Teocaltiche Jalisco, región Altos Norte, informó que tras un reporte ciudadano, fueron hallados los cuerpos sin vida de Armando Felipe de 35 años de edad y Aureliano Pedroza, de 45, quienes presentaban impactos de arma de fuego.

Se desconocen hasta el momento las causas de la agresión y fue el Ministerio Público y peritos de Lagos de Moreno, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

En otro caso, fue descubierta una camioneta placas JKE-4794 en el cruce de camino Viejo a San Gaspar y Antonio Corona, colonia San Gaspar de las Flores en Tonalá. En el asiento trasero estaba el cuerpo desnudo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, también con impactos de arma de fuego.

La víctima no ha sido identificada.