Se registra Landeros como aspirante al PRI Querétaro

09 de Febrero de 2013
Guardar
El evento se desarrolló en la sede priísta que se encuentra en el municipio de Corregidora, donde el dirigente estatal Jorge García Quiroz recibió la solicitud de la fórmula encabezada por el ex alcalde e Isabel Aguilar en la Secretaría General.

En lo que podría presentarse como una candidatura de unidad, en la mañana, Alonso Landeros había recibido el respaldo de la CNC con quien sostuvo un desayuno, y quien lo calificó como el que más conoce al sector agrícola.

En medio de porras de decenas de simpatizantes a ritmo de tamboras, Landeros en su discurso reconoció al líder estatal García Quiroz por el proceso de renovación de los órganos internos partidista, mismo que logró “con mucha conciliación”.

Dijo que el registro de su planilla lo realizó con “responsabilidad y convicción y sobre todo lealtad a mi partido”.

Por su parte, Isabel Aguilar, agradeció el apoyo y el respaldo para obtener el registro mediante la Comisión de Procesos Internos, incluso se comprometió a seguir refrendando los triunfos electorales y hacer recorridos de casa por casa.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI aprobó la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, que terminará con la toma de protesta el 5 de marzo, tras una asamblea de elección. Hasta el momento, ha sido la única fórmula que se ha registrado.