ThetaHealingTM y la Consciencia de la Unicidad

07 de Febrero de 2013
Guardar
Todo lo que hacemos por nosotros mismos lo hacemos por el todo. Cada persona está en su propio camino de regreso a la Fuente. ¿Quiénes somos para juzgar la ruta que otro toma?

Cuando aceptas a todas las criaturas y honras la divinidad en ellas, ellas van a florecer y tu también.

La ley de la unicidad es acerca de aceptar a todos y cada uno como son, sin juicio. Eso te incluye a ti.

Cuando somos uno, no necesitamos paredes que nos separen.

Para estar en plenitud y experimentar la alegría, energía y bendición que se obtiene de ella y ser plenamente conscientes de la unicidad y de nuestra relación con El Todo, todos nuestros chacras deben estar abiertos y trabajar en mutua armonía.

Esto mantiene fuertes todos nuestros cuerpos etérico, emocional, mental y causal o espiritual (Libro de los Chacras), y nuestro sistema linfático y todas las glándulas.

En muy pocas personas ocurre esto naturalmente. A través de nuestros aprendizajes y para nosotros, con la técnica de ThetaHealing, podemos alcanzar ese objetivo de apertura total que nos despertará completamente nuestros sentidos intuitivos y a la comunión con todo. Esta es la energía que se manifiesta en la Tierra en éste momento.

ThetaHealing es una técnica de sanación que consiste en conectar a las personas a través de una meditación sumamente profunda, con su propia chispa divina, con la Conciencia Divina, con El Creador de Todo Lo Que Es, y con ello hacer cambios profundos en todos los aspectos de su vida.

Las personas pueden elegir tomar sesiones de sanación con un practicante certificado o incluso tomar cursos para aprender a sanarse a sí mismos y a otros.

ThetaHealing está abierto a todo el mundo, sin importar religión, nacionalidad, edad. Todos somos Uno.