Empate con México pone a Jamaica más cerca del Mundial: Monteso

07 de Febrero de 2013
Guardar
Las selecciones de México y Jamaica se enfrentaron en partido correspondiente a la fecha uno del hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. NOTIMEX
Las selecciones de México y Jamaica se enfrentaron en partido correspondiente a la fecha uno del hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. NOTIMEX
México, 6 Feb. (Notimex).- Alfredo Monteso, preparador físico de la selección de Jamaica, consideró que tras el empate sin goles que rescataron ante México, aumentaron sus posibilidades de su equipo por calificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.NTA

"Venimos muy confiados de lo que podíamos hacer, desarrollamos nuestro futbol, pienso que para muchos fue una sorpresa, pero para nosotros no era sorpresa, porque el equipo está concentrado, aumentamos hoy las posibilidades de calificar al Mundial", dijo.

En conferencia de prensa, el integrante del cuerpo técnico que encabeza Theodore Whitmore lamentó que no hayan sabido aprovechar las ocasiones de gol que generaron sobre la portería de Jesús Corona.

"Tuvimos las chances más claras de gol, lamentamos mucho porque habría sido muy bueno que consiguiéramos un gol, pero en el futbol las oportunidades aparecen y así es el futbol, hay que trabajar para aumentar la confianza y que en los siguientes partidos las puedan concluir", apuntó.

El integrante del cuerpo técnico caribeño destacó la capacidad de su escuadra para controlar el aparato ofensivo de su rival, en este primer partido del hexagonal final de la Concacaf.

"Creo que no nos subestimaron, tuvieron mucha dificultad para jugar con nosotros, tuvimos una marca cerrada, por zona, que limitó mucho el espacio de México en el partido, neutralizamos a los potenciales de México como el Chicharito y a sus laterales", sentenció.

Archivado en