El Urban Racing listo para la temporada 2013 del LATAM F2000

06 de Febrero de 2013
Guardar
Ciudad de México, 6 de febrero de 2013.- La escudería Urban Racing, que es comandada por el capitalino David Farías, uno de los pilotos más jóvenes del serial LATAM Fórmula 2000, continúa con su trabajo para afrontar la temporada 2013.

El volante citadino, quien tuvo un excelente cierre en Puebla y que además puso muy alta la bandera durante las fechas en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2011 y 2012, se mantiene practicando y preparándose para que en este año logre ese nivel que lo coloque como uno de los contendientes asiduos de la categoría de los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica.

Y es el propio David, quien asegura que tiene confianza en que todo el trabajo realizado les dará muchos frutos y de paso comentó que las nuevas unidades serán bastante veloces, sin perder esa seguridad que siempre les has caracterizado.

“Este sin duda será un gran año para nosotros dentro del LATAM Fórmula 2000. En 2012 sólo pudimos participar en algunas fechas y la verdad eso nos motivó a incursionar de lleno en este 2013, que pinta para ser una gran temporada. En el equipo estamos trabajando desde ya con el auto, estamos haciendo la actualización del chasis que dispuso la categoría para esta temporada y el auto la verdad luce muy bien, estamos seguros que tendremos buenos resultados, el campeonato ha venido repuntando y esto ha motivado a patrocinadores y nuevos equipos a incursionar en él”, comentó Farías.

De paso, se dijo contento porque desde el 20 de febrero ya comenzarán en forma las actividades del campeonato, con la Gala de Premios, en donde se mostrará de manera oficial a los medios de comunicación el nuevo bólido, ya con las adecuaciones requeridas, para luego darle paso a la primera fecha del año, misma que se disputará en la llamada Catedral de Automovilismo, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Archivado en