México, 5 Feb. (Notimex).- El pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria de los trabajadores de Petróleos Mexicanos que fallecieron la semana pasada a causa de una explosión en el edificio administrativo en esta capital.

El presidente en turno de la Mesa Directiva, José Rosas Aispuro, pidió a los presentes en la sesión de este martes ponerse de pie y guardar un minuto de silencio, ello para recordar la tragedia que ha registrado 37 víctimas mortales.

La explosión ocurrió el pasado jueves en el Edificio B2 del complejo de Pemex en la Ciudad de México. De acuerdo con las investigaciones preliminares se derivó de una acumulación de gas.

En esta sesión ordinaria, el pleno senatorial dará entrada al oficio con el que remite solicitud de autorización para permitir la salida de elementos de la Armada de México fuera de los límites del país, para una visita oficial a la Base Naval “ARC Bolívar” en el puerto de Cartagena de Indias, Colombia, del 7 al 9 de febrero de 2013.