Alista Def Con Dos regreso a México para presentar su CD en un "show"

02 de Febrero de 2013
Guardar
Def Con Dos.
Def Con Dos.
México, 2 Feb. (Notimex).- Una de las bandas más representativas del punk español, Def Con Dos, hará cimbrar de nueva cuenta a la Ciudad de México durante la presentación que ofrecerá el 20 de abril próximo en un centro de espectáculos capitalino.


 La agrupación regresará a México con su disco más reciente "España es idiota", el cual presentará a sus fans mexicanos en las instalaciones del José Cuervo Salón, se informó mediante un comunicado.

Esta nueva producción contiene 12 temas cargados de punk-rap-metal, todos con una fuerte dosis de ironía. El primer sencillo lanzado por la banda da nombre al disco, y relata la situación que viven actualmente los españoles, abundó el documento.

La visita de Def Con Dos, conformado por Strawberry, J. Al Andalus, Peón Kurtz, Marco Masacre, Kiki Tornado y Ken Tzo HxC, se produce 10 meses después de haber venido a México para participar en el Festival Vive Latino 2012.

Def Con Dos nació en 1990 como grupo pionero del hip hop español. Tras cinco años y tres discos en su haber, la banda alcanzó gran trascendencia gracias a los temas centrales de las películas de Alex de la Iglesia, "Acción mutante", de 1993, y "El día de la bestia!", de 1996.

Tras permanecer cuatro años inactiva, en 2004 editó su exitoso disco "Recargando", al que le siguieron "Hipotécate tú" (2009) y "La culpa de todo la tiene Def Con Dos", con el que celebró su 20 aniversario.