Espera Fabián Pineda apoyo de SAGARPA para San Juan

30 de Enero de 2013
Guardar
ENTREVISTA FABIAN PINEDA
San Juan del Río, 30 Ene 13.- El alcalde Fabián Pineda Morales, espera que con la llegada de Gustavo Nieto Chávez, a la delegación en Querétaro, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el campo de San Juan del Río se vea favorecido de manera especial.

Dijo que el hecho de que un ex alcalde del municipio que conoce la problemática que afecta al campo de San Juan del Río haya llegado a la SAGARPA, garantiza que habrá mayores apoyos para este sector, por lo que consideró que su nombramiento fue acertado.

Espera Fabián Pineda apoyo de SAGARPA para San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIADe esta manera indicó que habrá de trabajar en conjunto con el funcionario federal para bajar mayores recursos para el sector agrícola del municipio, que beneficie a los productores del campo y que por mucho tiempo han estado esperando que con políticas públicas de la federación llegue el beneficio.

Pineda Morales apuntó que es importante para el municipio que exista un delegado federal que “es aliado de San Juan del Río” y que conoce perfectamente la problemática de este sector.

“Conoce perfectamente lo que se debe de hacer en cuestión de la agricultura, la ganadería y creo que es acertada la decisión que se toma”, finalizó.

Archivado en