UTEQ es sede del curso de actualización en vehículos de Peugeot

30 de Enero de 2013
Guardar
UTEQ es sede del curso de actualización en vehículos de Peugeot.
UTEQ es sede del curso de actualización en vehículos de Peugeot.
Querétaro, 30 Ene 13.- La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) es sede del curso de actualización en automóviles Peugeot, en el que profesores de la institución (del área Servicio Posventa Automotriz) e instructores de la empresa conocerán la línea, motorización y elementos de los vehículos 208, 301 y PARTNER TEPEE.
Ello posiciona nuevamente a la universidad como una institución vinculada al sector productivo, que brinda programas educativos vigentes y de calidad, ya que los docentes capacitados impartirán conocimientos en las unidades más recientes.

Así se garantiza que los egresados de la UTEQ cumplen con las expectativas del sector productivo, al ser calificados con este conocimiento que se da por la relación entre la universidad y la empresa, indicó el Director del Centro de Formación Nacional Peugeot, Bruno Olvera Hernández.

La capacitación, dictada por Eric Durepois, se desarrolla en el Centro de Formación Nacional Peugeot, instalación de la UTEQ inaugurada en 2003, en la que se instruye a los estudiantes de TSU en Desarrollo de Negocios área Servicios Posventa Automotriz.

La relación colaborativa que ha mantenido la UTEQ con Peugeot durante 10 años, hace constar la vigencia del Premio Nacional de Vinculación, en la categoría formación y empleo, que hizo la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en 2009, a la Universidad Tecnológica de Querétaro. Relación que ha logrado posicionar a la UTEQ como una institución de la cual egresa personal calificado en el servicio posventa del sector automotriz, rubro que ha ido en aumento en el estado de Querétaro.

Al curso de actualización, asisten los instructores del Centro de Formación Nacional Peugeot de la UTEQ, Luis Gutiérrez Murguía, Ricardo Lima Saucedo, Roberto Lara Arroyo y Marco Antonio Ballinas León.

Además de los instructores de la Filial PEUGEOT México, Marco Antonio González Ramírez, Juan Javier Rodríguez Vargas y Álvaro Licona Olguín; así como los Delegados Técnicos Regionales de las Filiales Uruguay, Chile, Argentina y Haití, Javier Martínez Massiolo, Luis Jiménez Gutiérrez, Benjamín Lacrouts y Miguel Peguero Alcántara.

Archivado en