Sostendrá GDF reuniones mensuales con jefes delegacionales

29 de Enero de 2013
Guardar
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la Comisión Interdependencial para el Fomento y Promoción del Desarrollo Económico en la Ciudad de México. NOTIMEX
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la Comisión Interdependencial para el Fomento y Promoción del Desarrollo Económico en la Ciudad de México. NOTIMEX
México, 29 Ene. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que sostendrá reuniones mensuales con los 16 jefes delegacionales.

Detalló que durante el encuentro que sostuvieron la mañana de este martes se abordaron las condiciones particulares de cada una de las demarcaciones, así como eventos próximos, con el fin de mantener un trabajo coordinado.

Entrevistado al término de la reunión que se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, señaló que dentro de los temas más reiterados de los jefes delegacionales está el del abasto de agua, ya que "sabemos que viene una época complicada, hay que estar preparados".

Además, los jefes delegacionales señalaron que también quedó abierta la posibilidad de reunirse de manera quincenal con el titular de la Secretaría de Gobierno, Héctor Serrano, para atender temas particulares.

El titular del Ejecutivo local manifestó que durante la reunión también se habló del programa anunciado la víspera sobre la verificación a establecimientos con altas concentraciones de personas.

También, continuó, se abordaron temas sobre acciones de seguridad que se aplicarán en zonas como Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco, además de que adelantó se dará otro "banderazo" de pavimentación en Benito Juárez y Venustiano Carranza.

Respecto a los parquímetros, Mancera Espinosa agregó que se pidió a los jefes delegacionales que ellos mismos evalúen el mejor mecanismo a implementar, pero que en todos los casos se busque el consenso.

Archivado en