Cómeme, un nuevo concepto frutal en San Juan del Río

15 de Enero de 2013
Guardar
COMEME
COMEME
San Juan del Río, 14 Ene 13.- El pasado 11 de enero Adán Ugalde Osornio, franquicitario de Cómeme San Juan del Río, acompañado de Rubén Gutiérrez, Director General de la Franquicia Tuxtla Gutiérrez, abrió de manera formal un nuevo concepto en arreglos con fruta 100 por ciento natural de origen chapaneco.

En el marco de este evento se realizaron algunos concursos, en los que se regalaron arreglos; los invitados se mostraron satisfechos y contentos con esta nueva idea.

Adán Ugalde, comentó que se siente muy satisfecho y que confía en que la sociedad sanjuanense responderá de manera gratificante, ya que es un concepto diferente al que normalmente se está acostumbrado tener.

Por otro lado el empresario de Cómeme San Juan del Río agregó “Creo que este arreglo sustituiría de una manera muy ejemplar a un arreglo floral, creo que un arreglo como este pues no se tira a comparación de otro arreglo que se marchita o se seca, con este lo vas a poder degustar, disfrutar y comer”.

Asimismo el franquiciatario de Tuxtla Gutiérrez, mencionó que Cómeme es una empresa 100 por ciento mexicana, originaria de Chiapas, teniendo 25 sucursales en diferentes ciudades del país, con el objetivo de poder llegar al resto del mundo.

Cómeme también ofrece bebidas a base de frutas, ensaladas, cóctel de frutas, pastelillos, una gran variedad de diseños en arreglos frutales, así como la renta de las fuente de chocolate y arreglos para eventos especiales.

Finalmente Adán Ugalde invita a la ciudadanía en general a conocer y disfrutar de la diversidad de arreglos, bebidas y pastelillos que ofrece esta nueva franquicia, ubicada en la calle de Valentín Gómez Farías No. 50, o llamar al número 272 88 26 para conocer sus servicios.

Archivado en