Aseguran a sujeto con cocaína y arma de fuego en San Juan

07 de Enero de 2013
Guardar
San Juan del Río, 6 Ene 13.- Un sujeto fue detenido por la policía municipal en posesión de una arma de fuego tipo metralleta, ocho dosis de cocaína y una caja de cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público del fuero federal.

De acuerdo a informes de la dependencia, fueron elementos de esa corporación los que lograron la detención del individuo, en posesión de 8 dosis de sustancia con características propias de la cocaína (piedra) y un arma de fuego durante un filtrode revisión de vehículos y personas que viene realizando.

Circulaba sobre Avenida Juárez poniente Cerca del Puente de La Historia, donde fue objeto de una revisión preventiva en su vehículo marca Nissan tipo Tsuru color verde, con placas de circulación UKG 35 56 para esta entidad.

Se encontró en su interior, un arma de fuego calibre .22 mm marca Colt, abastecida con dos cartuchos útiles, así como una caja con 43 cartuchos útiles, además de 8 pequeñas bolsas de plástico, conteniendo cada una de ellas lo que al parecer es cocaína en piedra.

El sujeto fue trasladado ante la autoridad ministerial, en donde quedó a disposición del agente en turno, por su presunta responsabilidad en el delito de Portación de Arma de Fuego para Uso Exclusivo del Ejército y Delitos Contra La Salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

Archivado en