Construyó USEBEQ 80 aulas este año en Querétaro

25 de Diciembre de 2012
Guardar
Primavera Díaz/rotativo

Querétaro, 25 Dic 12.- Para beneficio de más de 3 mil estudiantes durante este 2012, se llevó a cabo la construcción de 80 aulas en el estado, de acuerdo al coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básicos del Estado de Querétaro (USEBEQ), Jaime Escobedo Rodríguez.

“Ahorita ya prácticamente las entregamos, en beneficio de 40 alumnos por aula; en total se beneficiaron tres mil alumnos con 40 millones de pesos de inversión”, indicó.

Escobedo Rodríguez aseguró que para este 2013 no se tiene un dato precisó de aulas a construir, situación que dijo, se podrá conocer hasta el mes de febrero, una vez que se realice el proceso de pre inscripción.

“Hasta febrero, que tenemos la preinscripción podremos saber cuántas aulas podemos necesitar en agosto, ahorita las aulas que se requirieron en el pasado febrero para este ciclo escolar, ya están construidas, porque vamos como desfasados”, recordó.

Por otro lado, el funcionario de la USEBEQ, garantizó que estarán trabajando de la mano con autoridades municipales, a través del programa “Mi escuela”, para que de esa forma se pueda brindar mantenimiento a las aulas.