Entrega Gobernador Calzada escrituras de asentamientos irregulares en Querétaro

22 de Diciembre de 2012
Guardar
Entrega Gobernador Calzada escrituras de asentamientos irregulares en Querétaro.
Entrega Gobernador Calzada escrituras de asentamientos irregulares en Querétaro.
Querétaro, 20 Dic 12.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, entregó esta tarde, escrituras de asentamientos irregulares en el municipio de Querétaro, con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias del lugar en el que habitan.

En su mensaje, el Mandatario Estatal destacó la importancia de que los habitantes de esta zona cuenten con los documentos que acreditan la propiedad de sus terrenos, pues explicó que con este tipo de programas Querétaro se fortalece.

“Decirles que nos sentimos muy contentos de poder compartir con ustedes este gran momento, gran oportunidad en la cual hacemos entrega de las escrituras públicas que acreditan la propiedad de su casa. La verdad es que no hay forma más agradable que pasar estas fiestas de Navidad y estas fiestas de año nuevo con la acreditación plena y total de su propiedad”, mencionó.

Asimismo, el Titular del Poder Ejecutivo de Querétaro expresó que desde su administración en conjunto con las autoridades municipales, se realizan acciones que contribuyan a que la calidad de vida en el estado sea cada vez mejor.

“Hoy Querétaro se significa a nivel nacional en muchas cosas buenas y estamos trabajando quienes tenemos la gran oportunidad y el privilegio de servir a los queretanos, en el ámbito municipal y en el ámbito estatal, estamos trabajando (...) Estamos implementando programas, ustedes los conocen, que tienen que ver con dotar a los queretanos de agua, luz y piso firme, avanzar en materia de educación, no solamente en educación básica, para nosotros es muy importante la educación técnica y también la educación superior, estamos trabajando en ese sentido”, detalló.

Agregó que gracias al esfuerzo compartido entre Gobierno y sociedad se cuenta el día de hoy con un Querétaro seguro, un Querétaro estable y un Querétaro que avanza.

Finalmente, el Gobernador José Calzada deseo a los habitantes del municipio de Querétaro una feliz navidad y un año nuevo en familia.

El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, señaló que una vez regularizados los asentamientos humanos, se podrán introducir los servicios básicos para que los habitantes cuenten con mejor calidad de vida.

“Hoy después de muchos años de esfuerzo e incertidumbre, van a recibir la escritura que les da absoluta certeza de la propiedad donde construyen sus sueños, donde habita lo más valioso que tenemos, que es nuestra familia”, indicó.

Mientras que el señor Misael Olayo San Ana, beneficiario del programa de regularización agradeció el apoyo que recibieron para poder contar con las escrituras de su propiedad.

“Quiero decirle al Gobernador José Calzada y al Señor Presidente Municipal, Roberto Loyola, muchas gracias por estar aquí y muchísimas gracias por darnos el más bello regalo de Navidad, que ya hemos recibido nuestra escritura pública que pone fin a muchos años de angustia”, precisó.

Este día se entregaron escrituras en beneficio de habitantes de las Delegaciones: Josefa Vergara y Hernández, Félix Osores Sotomayor, Felipe Carillo Puerto y Epigmenio González, con la finalidad de otorgarles certeza jurídica a las familias del lugar que habitan.

Ahí también estuvieron presentes: el Secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado; el Oficial Mayor, Manuel Pozo Cabrera; el Secretario General de Gobierno Municipal, Mauricio Ortiz Proal; entre otros.

Archivado en