Reportan tres baleados en diversos hechos en Sonora

21 de Diciembre de 2012
Guardar
En un reporte, la corporación policiaca estatal informó que en esta ciudad capital perdió la vida Jesús Alberto Valdez Coronado, de 28 años, al ser ultimado por al menos dos hombres.

Los hechos ocurrieron en el exterior de un establecimiento comercial ubicado en la salida sur de Hermosillo, en el kilómetro 242 del tramo carretero Hermosillo-Guaymas, sobre la carretera federal 15 México-Nogales.

Valdez Coronado, quien era originario de esta ciudad, llegó al mencionado comercio a bordo de un vehículo Nissan Versa, conducido por una mujer y con ellos iba otra persona del sexo masculin

La mujer ingresó al establecimiento y Valdez Coronado permaneció en el asiento del copiloto, hasta donde llegó una camioneta tipo Explorer blanca, abordada al menos por dos personas, de la cual descendió un individuo y le disparó con un arma larga.

En otro hecho ocurrido en el ejido Melchor Ocampo, del municipio Huatabampo, ubicado al sur de Sonora, murieron acribillados Jorge David Heras Sánchez, de 52 años, y Luis Ernesto Navarro Corra, de 31 años, ambos originarios de ese lugar

Los occisos estaban en un vehículo Jeep Cherokee negro, modelo 1997, cuando fueron atacados con proyectiles de arma de fuego por varios desconocidos.

La PEI indicó que las víctimas contaban con historial delictivo, Heras Sánchez por los delitos de amenazas, del fuero federal y narcomenudeo, mientras que Navarro Corra era acusado de abigeato.