Efectúan cambios en Procuraduría de Justicia de Morelos

21 de Diciembre de 2012
Guardar
En un comunicado, la dependencia señaló que el procurador Mario Enrique Vázquez Rojas designó para la subprocuraduría general a Nora Rebeca Romero Velázquez, en sustitución de Gabriela Tlalpa Castro.

Romero Velázquez fue directora académica y formación disciplinaria de la Secretaría de Seguridad Pública, además de haber sido por años agente del Ministerio Público del fuero común.

En la Dirección General de Investigaciones y Procesos Penales de la zona Metropolitana nombró a Sergio Sánchez García, en lugar de Norma Hernández Hernández.

En la Subprocuraduría de la Región Oriente designó a Liliana Guevara Monroy, en sustitución de Manuel Serrano Salmerón, quien cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en esta Procuraduría General de Justicia.

En la Dirección General de Averiguaciones Previas de la zona Oriente se designó a Héctor Alvarado Jiménez, en sustitución de Sergio Sánchez García.

Alvarado Jiménez fue director general de Establecimientos Penitenciarios en la entidad tras su desempeño como agente del Ministerio Público del fuero común.

En la región sur-poniente, el Procurador de Justicia tomó protesta a Lilia Nieves Zagal, en reemplazo de José Sotelo Salgado, y en la Dirección de Averiguaciones Previas de esa zona a Mónica Rocío Reyes Siniestra, en sustitución de Javier Guerrero Torralba.

Asimismo, en la Dirección de Investigaciones y Procesos Penales de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) designó a Adriana Pérez Martínez, en sustitución de Carlos Andrés Montes Tello.

Finalmente, Vázquez Rojas agradeció a los funcionarios salientes su apoyo incondicional.