Cancelan Proyecto de Elaboración de Programa de Desarrollo Urbano

21 de Diciembre de 2012
Guardar
Además se canceló la consulta pública que quedó pendiente de ampliarse y reprogramarse, conforme al aviso publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 8 de noviembre.

De tal suerte, el nuevo proyecto del Programa de Desarrollo Urbano se elaborará conforme a los lineamientos que se establezcan sobre desarrollo urbano en el Programa de Gobierno del DF 2012-2018.

En un comunicado, la Seduvi precisó que lo anterior también está apegado a lo dispuesto en el Artículo 38 de la Ley de Desarrollo Urbano local, publicada el 15 de julio de 2010.

Resaltó que el proceso para la elaboración del nuevo proyecto del PGDU será un ejercicio transparente, abierto a la participación ciudadana, que recibirá el apoyo de un Consejo Técnico en el que estarán representadas organizaciones no gubernamentales, civiles, sociales y académicas.

Además las organizaciones gremiales y empresariales, e incluirá la realización de talleres de participación ciudadana, una amplia consulta pública y audiencias informativas.