Hugo González quiere ser titular con América en el Clausura 2013

21 de Diciembre de 2012
Guardar
"Estoy igual, con el objetivo de seguir peleando por la titularidad, sé que es difícil, pero ya se tocó el tema y lo que me queda es esperar y seguir esperando por el puesto", dijo.

Afirmó que conoce su capacidad bajo los tres palos, por lo que está concentrado plenamente en hacer bien su trabajo dentro de la cancha, anteponiendo siempre el bien colectivo.

"Tengo la plena convicción de poder ganarme ese lugar, quiero pelearlo deportivamente y ya veremos que pase en el torneo, pero lo que queremos es que nos vaya bien en el torneo como equipo", comentó.

En lo general, consideró que se ha hecho un gran trabajo en lo que va de la pretemporada, y que muestra de ello fue la victoria de 5-0 que consiguieron el pasado miércoles sobre San Luis

"El miércoles fue un buen partido, donde no se recibió gol, fuimos contundentes al ataque, que era lo que estábamos buscando desde el principio, debido a que el torneo pasado nos costaba un poco de trabajo meter goles", sentenció.

La escuadra de Coapa trabaja en sus instalaciones con miras a su siguiente duelo amistoso de preparación, con el objetivo de llegar en un nivel óptimo a la siguiente temporada.