Chivas necesita ya mostrar sus argumentos futbolísticos: Araujo

21 de Diciembre de 2012
Guardar
"Yo creo que el equipo ya debe mostrar la forma en la que va a empezar a jugar y, sobre todo, ganar; Altamira fue un rival difícil, y ahora Necaxa es algo similar a una escuadra de Primera División, pues tiene gente de experiencia", dijo.

Asimismo, explicó que este compromiso será muy importante para determinar en qué etapa de su preparación se encuentra el equipo, tras estos días de trabajo.

"Va a ser un rival como de Primera División, es un equipo que pelea el ascenso y va a ser una muy buena prueba para ver si estamos ya en un nivel óptimo para empezar el torneo, porque es de los últimos partidos de preparación", comentó

El campeón del mundo sub-17 en Perú 2005 se mostró satisfecho por estar completamente adaptado al sistema de juego del técnico holandés John van´t Schip, por lo que confió en tener las suficientes armas para mantenerse en el once inicial del "Rebaño Sagrado".

"Tengo conocimiento del sistema, gracias a Dios estoy adaptado, quiero seguir como titular y recordando aquellos tiempos del 2006 (Torneo Apertura), si no nos tocó este diciembre, que nos toque el próximo torneo volver a sentir lo mismo, que es el campeonato", concluyó.