Pide Florentino Pérez al Real Madrid no rendirse en la Liga de España

17 de Diciembre de 2012
Guardar
Madrid, 17 Dic. (Notimex).- Ante el complicado panorama para el Real Madrid en la Liga de España, el presidente del club, Florentino Pérez, pidió al cuadro "merengue" que no se rinda a pesar de que será difícil arrebatarle el campeonato al Barcelona, líder de la tabla general.

Tras 16 fechas disputadas en la presente temporada, el Real Madrid se encuentra en el tercer lugar de la clasificación con 33 unidades por 46 que acumula el equipo blaugrana.

Después de la igualada 2-2 de los madridistas, este domingo frente al Espanyol, el técnico portugués José Mourinho aseguró que la Liga está perdida ante la amplia diferencia respecto al líder; sin embargo, Pérez no estuvo de acuerdo, y declaró que se debe luchar hasta el final.

"Uno no debe rendirse jamás, ni en el deporte, ni en la vida, ni en los desafíos solidarios", expresó el directivo durante la presentación de la campaña del club "Ningún niño sin juguete", en la que algunos jugadores reparten juguetes a algunos niños.

Respecto a esta campaña, Florentino Pérez recordó que el Real Madrid no sólo es cuestión deportiva, aunque se agarra de ahí para poder ayudar en diversas causas en busca de tener un mundo más solidario.

"La fortaleza del Real Madrid debemos canalizarla no sólo en objetivos deportivos. La pasión por el deporte coloca al Real Madrid en una posición estratégica para ayudar a tener un mundo más solidario", manifestó.

Agregó que "el Madrid siempre es leal a su compromiso con los que menos tienen. Es una campaña emocionante, sobre todo en estos momentos. Vamos a volcar nuestros esfuerzos en intentar que ningún niño se quede sin juguete estas navidades".