Asiste Gobernador Calzada a preposada de barrios en Querétaro

15 de Diciembre de 2012
Guardar
Asiste Gobernador Calzada a preposada de barrios en Querétaro.
Asiste Gobernador Calzada a preposada de barrios en Querétaro.
Querétaro, 14 Dic 12.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, asistió ala Segunda Preposada del Consejo de Barrios que se llevó a cabo en el Barrio de San Sebastián, en donde señaló que estas festividades navideñas son de suma importancia para fomentar la convivencia familiar y preservar las tradiciones.
“Gracias a gente como ustedes, que se dedicaron a cuidar de nuestras tradiciones y se preocuparon; a veces no es fácil porque tenemos muchos festejos en Querétaro y a veces ustedes no cuentan con el apoyo necesario para llevar a cabo sus celebraciones, entonces en Gobierno del Estado, seguramente lo podemos hacer mejor, pero nos hemos preocupado por estar cerca de nuestras fiestas y tradiciones, de honrar los motivos por los cuales hoy Querétaro es grande y eso, es gracias a que hemos honrado nuestra historia”, detalló.

Asimismo, el Mandatario Estatal invitó a los miembros de los Barrios La Cruz, San Sebastián, San Gregorio, San Francisquito, Santa Ana, Santa Catarina, La Trinidad, El Tepetate, El Cerrito, Santa Rosa de Viterbo y Barrio La Piedad, a disfrutar esta época navideña, al mismo tiempo que les deseo un 2013 lleno de éxitos.

“La navidad que es momento de reflexión, pues compartamos estos momentos tan gratos con nuestra familia. La navidad es un momento que significa la familia, pero significa la esperanza, la esperanza de que nos vaya bien, la esperanza que tengamos un año con salud, que lo podamos compartir en familia, lo más importante que tenemos es la familia y esa la construimos a lo largo de nuestra vida”, expresó.

En su oportunidad, la Presidenta del Consejo de Barrios, Rosa Isela Ramírez Breña, agradeció al Gobernador José Calzada por estar cerca de los barrios.

“Quiero agradecerle Gobernador infinitamente todo lo que ha hecho por nosotros, por retomar nuestras tradiciones, nosotros seguimos conservando todavía esa esencia, lo sencillo de la gente señor Gobernador”, mencionó.

Posteriormente, el Gobernador sostuvo una convivencia con los asistentes a esta preposada.

Ahí también estuvieron presentes: el Secretario del Trabajo, Tonatiuh Salinas Muñoz; el Oficial Mayor, Manuel Pozo Cabrera; la Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Laura Corvera Galván; entre otros.

Archivado en