Ofrecerá The Cure concierto en el Estadio Nacional de Chile en abril

15 de Diciembre de 2012
Guardar
Ofrecerá The Cure concierto en el Estadio Nacional de Chile en abril.
Ofrecerá The Cure concierto en el Estadio Nacional de Chile en abril.
Santiago, 14 Dic. (Notimex).- La banda británica The Cure ya puso fecha a la parada que realizará en Chile y será el 12 de abril en el Estadio Nacional, para complacer a sus admiradores.

El rotativo chileno "La Tercera" informó que esa es la fecha que la productora DG Medios reservó en dicho coliseo.

El plan era anunciar la noticia de manera continental el próximo viernes 21, en una comunicación coordinada que incluye a Brasil y Argentina, apuntó la versión en línea de dicho periódico.

Asimismo, la publicación chilena señaló que el periplo de la banda por Sudamérica se iniciará el 3 de abril en Buenos Aires. El siguiente punto sería Brasil, donde daría tres conciertos.

Hace ya algunos meses, Robert Smith, vocalista de la emblemática agrupación, había dado indicios de que se llevaría a cabo, para 2013, una extensa gira por Sudamérica, que incluye la mayoría de los países.

"No debería decir esto, pero Supuestamente estaremos por allá después de Semana Santa del próximo año. Tocaremos en todos los países bueno, no en todos. No iremos a Ecuador, por ejemplo. Pero estaremos en Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Venezuela", dijo el músico en diálogo con la revista "StageD".

Archivado en