Podría Demi Moore iniciar romance con joven 24 años menor que ella

30 de Noviembre de 2012
Guardar
FIL DE GUADALAJARA
FIL DE GUADALAJARA
Los Ángeles, 29 Nov. (Notimex).- Con predilección por las parejas menores, la actriz Demi Moore ahora es relacionada sentimentalmente con Vito Schnabel, un joven 24 años menor que ella, reportaron hoy aqui medios del espectaculo.

Schnabel, de 26 años, es conocido como un vendedor de arte y también por tener un gusto por parejas maduras. La pareja se conoció en la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell en Jodhpur, India, a principios de noviembre y desde entonces han estado compartiendo sus vidas.

Ambos han sido vistos en eventos públicos entre estos, en una gala del Whitney Museo de Arte Americano en Nueva York.

Schnabel es hijo del artista y director Julian Schnabel, quien dirigió películas como "Basquiat", "Before Night Falls" y "The Diving Bell and the Butterfly."

Tras su ruptura con Ashton Kutcher, Moore sufrió una recaída de salud en enero pasado y fue hospitalizada brevemente. Después se reportó que ingresó a un centro de rehabilitación en Utah.

Hace varios meses, Kutcher empezó a tener una relación con Mila Kunis, de 29 años, coprotagónica de la serie "70s shows".

En junio pasado Moore, quien estuvo casada con Bruce Willis, filmó escenas para la película "Very good girls", estelarizada por Dakota Fanning, Elizabeth Olsen, Peter Sarsgaard, Clark Gregg, Ellen Barkin, Richard Dreyfuss y Kiernan Shipka.

Archivado en