Definen Argentina y Brasil título varonil en Mundial de Pádel

30 de Noviembre de 2012
Guardar
XI CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁDEL
XI CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁDEL
Playa del Carmen, Q. Roo, 29 Nov. (Notimex).- Las representaciones de Argentina y Brasil definirán en la rama varonil el título del XI Campeonato Mundial de Pádel que se desarrolla en la Riviera Maya, por segunda ocasión consecutiva.

La dupla conformada por Gonzalo Díaz y Gustavo Pratto, los mejores rankeados del certamen no tuvo complicaciones para superar en semifinales a los uruguayos Diego Ramos y Gustavo Casabó con parciales de 6-0 y 6-2.

En el día más caluroso de la competición, Díaz y Pratto, verdugos de los mexicanos Octavio Lara y Fabían Mujica en cuartos de final se quedaron con el pase a la final.

Díaz de nueva cuenta mostró su potencia a la hora de rematar pelotas bombeadas, imposibles de responder para los contrincantes, en tanto Pratto con buena ubicación, estuvo atento para responder pelotas bajas.

Así, los argentinos Gonzalo Díaz y Gustavo Pratto buscarán el título del Campeonato Mundial de Pádel el próximo sábado en un clásico sudamericano frente a los brasileños Gervasio Del Bono y Julio Julianotti.

La mejor dupla amazónica del torneo se impuso en la pista central a los argentinos David Gutiérrez y Ramiro Moyano, segundos en las preferencias, en tres sets de 4-6, 6-4 y 6-4, en lo que fue juego con ciertas emociones.

Se espera duelo de poder a poder entre dos naciones con gran rivalidad deportiva, donde Argentina apunta como favorita para quedarse con el trofeo.

Archivado en