Amplía Taca Airlines conectividad entre México y Colombia

30 de Noviembre de 2012
Guardar
México, 29 Nov. (Notimex).- A partir del próximo 1 de enero, Taca Airlines iniciará un vuelo directo entre la ciudad de Medellín y El Salvador, ofreciendo una nueva opción entre México y Colombia.

El director Comercial para Centroamérica, México y El Caribe de la aerolínea, Danilo Correa, dijo que esta operación abre posibilidades para llegar a diferentes destinos en Centroamérica y Norteamérica.

"Este nuevo vuelo a Medellín es una excelente opción para los viajeros que originan no sólo en El Salvador, sino también en México y Estados Unidos; nuestros pasajeros se verán beneficiados conectando de forma más conveniente hacia Medellín, un mercado muy interesante y con grandes posibilidades, ya sea para negocios o placer".

El directivo expuso, en un comunicado, que la nueva ruta también fortalecerá el turismo y las relaciones comerciales entre los diversos mercados que se verán beneficiados con esta nueva opción.

Mencionó que la ciudad de Medellín es la segunda en tamaño en Colombia, no sólo por su actividad comercial e industrial, sino también por su riqueza cultural y actividad nocturna, cuenta con aproximadamente 2.7 millones de habitantes.

El vuelo operará cuatro veces por semana con un equipo Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros, resaltó.

Archivado en