Urge a diputado de Querétaro cambiar sede

14 de Noviembre de 2012
Guardar
Querétaro, 14 Nov 12.- El diputado local Marco Antonio León Hernández, aseveró que en las instalaciones de la Casa Mota no existen las condiciones en infraestructura para que realicen su labor, luego de que a 12 años de haber llegado a este lugar no ha sufrido modificaciones.

“Ya no hay las condiciones para trabajar, sería en el año 2002 cuando la LIII legislatura decide ampliar su espacio porque todos estaban en 5 de mayo”, comentó el legislador.

Actualmente, dijo, hay diputados que tienen sus oficinas en tapancos, además de no contar con servicio de Internet.

“Y una opción en ese momento fue la Casa Mota por la gran cultura que tiene, sin embargo en este momento tenemos una serie de problemas con servicios, hay diputados que están en tapancos, batallamos mucho con el Internet, no podemos meter Internet inalámbrico porque los muros son muy gruesos y no se puede y Telmex no le quiere entrar”, aseveró.

Explicó que también por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia existen restricciones, al tratarse de un recinto histórico.

“También el INAH por ser un recinto histórico hay muchas limitaciones, necesitamos instalaciones más cómodas y más funcionales”.

Finalmente indicó que a finales del mes de noviembre se vence el contrato de arrendamiento del edificio en donde actualmente laboran los diputados, por lo que estaría considerando un cambio.

“En el mes de noviembre se vence el contrato, estamos con toda la intención de cambiarnos, la opción del centro cultural Manuel Gómez Morín no la descartamos”, acotó.