Cautiva Yuridia a fans con "show" romántico en Fiestas de Octubre

20 de Octubre de 2012
Guardar
Guadalajara, 20 Oct. (Notimex).- Con una figura espectacular, una voz de ángel y sobre todo, pisando fuerte el escenario con la seguridad adquirida en poco más de cinco años de vida artística, Yuridia llegó radiante a complacer a más de 20 mil fans.

El foro principal de Fiestas de Octubre se impregnó de romanticismo, baile y de letras cantadas por más de 20 mil almas que se identifican con la cantante sonorense, que cada día ofrece más soltura y mayor conexión con sus seguidores.

Durante poco más de hora y media de "show" con 20 temas inolvidables, Yuridia tuvo cinco cambios de vestuario y un "look" que la hacía más madura, con mayor ritmo en las coreografías, con su voz dulce y melodiosa de siempre.

La ex académica dedicó el concierto a su madre, por su cumpleaños, y dijo a sus seguidores que era la autora de que ella estuviera parada, ahora mismo, en los escenarios.

La cantautora, quien ha pisado los escenarios más importantes de México y el extranjero, por sus altas ventas discográficas ha recibido Discos de Oro, Platino y Diamante en Estados Unidos, México y Centroamérica.

Para complacer a todos los presentes, Yuridia interpretó sus más grandes éxitos como "A dónde va el amor", "Irremediable" y "Noche de copas", entre otros, mientras que sus fans no pararon de ovacionarla y mostrarle todo su cariño.

En posterior conferencia de prensa, la cantante dio a conocer que vive un momento de libertad luego de concluir un contrato de siete años con Televisión Azteca y aseguró que tomará un respiro antes de decidir si vuelve a comprometerse con una televisora.

Agradeció el apoyo recibido por Azteca, ya que, dijo, le dio muchas cosas importantes para su carrera, y principalmente "La academia", programa del que es egresada, salió su más grande tesoro que es su hijo de cinco años.

Archivado en